Casos de Éxito

Estos son algunos de nuestros clientes con los cuales hemos tenido el gusto y privilegio de colaborar de la mano, teniendo como resultado un gran éxito. Aquí te presentamos algunas características del servicio que se instaló de manera satisfactoria.

Hotel Holiday Inn Express

Potencia electrica y agua caliente

Generación de energía eléctrica de 130Kw, con reutilización de los gases de escape para calentamiento de agua, misma que se utiliza para servicios del Hotel (alberca y regaderas). Esta instalación se encuentra interconectada la a red eléctrica, misma que se utiliza como respaldo.


Instituto de Investigaciones Eléctricas

Potencia electrica y agua caliente

Generación de energía eléctrica de 200Kw para investigación de emisión de gases de escape. La generación eléctrica es consumida por un banco de cargas (resistencias), adicionalmente se reutilizan los gases de escape de la micronturbina para el calentamiento de aceite térmico mediante el uso de un intercambiador de calor. Esta turbina no se encuentra interconectada a una red de distribución eléctrica.


Club deportivo Español

Potencia electrica y agua caliente

Generación de energía eléctrica para el club deportivo de 60Kw, con la reutilización de los gases de escape para calentamiento de agua, misma que se utiliza para servicios del club (alberca y regaderas). Este equipo se encuentra interconectado a una red eléctrica de distribución, por lo que también se puede exportar o comercializar energía a terceros en caso de que existan excedentes de electricidad.


Centro Penitenciario Islas Marías

Potencia eléctrica

Generación eléctrica de 7,300 KW para autoconsumo del Centro Penitenciario. El centro penitenciario se encuentra una zona sin cobertura de CFE. Es decir, las micro turbinas no se encuentran interconectadas a una red de distribución eléctrica y abastecen de energía a todo el centro penitenciario.


Hoteles Real Resorts

Trigeneración: Potencia eléctrica, agua caliente, vapor y refrigeración

Generación eléctrica de 1,000 Kw para el abastecimiento eléctrico del hotel, con reutilización de los gases de escape para (a) calentamiento de agua utilizada en los servicios del hotel (alberca y regaderas), (b) generación de vapor para su uso en lavandería y (c) la inyección de agua caliente a un chiller de absorción para generar refrigeración para los equipos de aire acondicionado en todo el hotel. Este equipo se encuentra interconectado a la red eléctrica de distribución, misma que funciona como respaldo.


Hoteles Real Resorts

Trigeneración: Potencia eléctrica, agua caliente, vapor y refrigeración

Generación de energía eléctrica de 60Kw, con reutilización de los gases de escape para calentamiento de agua, misma que se utiliza para servicios del Hotel (alberca y regaderas). Esta instalación se encuentra interconectada la a red eléctrica, misma que se utiliza como respaldo.